Aprende cómo configurar tu máquina minera ANTMINER

PARTE 4 – CURSO DE MINERÍA SHMINING
¡Aprende a configurar tu máquina ANTMINER de forma rápida y fácil!
Si tienes dudas acerca de cómo configurar tu máquina minera, estás leyendo el post indicado.
1. En primer lugar, debes conectar la máquina a través de un cable ethernet a tu router, con una conexión de internet estable. A su vez, será necesario conectar un portátil en la misma red.
2. Posterior a ello, a través de la computadora debes ingresar al pool:
https://v3.antpool.com/home
Una plataforma donde se mina en grupo, ya que, no se puede minar de forma individual, el siguiente paso será conectarse al servidor.
3. Una vez configurado el pool, conecta la máquina a la corriente, siguiendo todas las recomendaciones dadas en la parte 3 del curso (Cómo conectar una máquina de minería y qué elementos necesitas).
4. Cada máquina de minería tiene una IP única, así que, vamos a descargar un archivo llamado IP REPORTER para conocer el número de IP de nuestra máquina minera
https://service.bitmain.com/support/download?product=IP-reporter
Al tener el archivo descargado, dirígete a la parte posterior de tu máquina y presiona por 3 segundos el botón llamado “IP REPORT”, luego en el software tendrás que presionar el botón START y tendrás de forma fácil el IP de tu máquina de minería.
5. Copia la dirección IP, abre una pestaña nueva de navegación de internet y copia la IP. Te solicitará el usuario y la contraseña. Ingresa “ROOT” en ambos campos.
6. Una vez dentro del panel de control de tu ANTMINER podrás ver toda la información acerca de tu máquina de minería, seleccionarás la opción del menú “Miner configuration” y pegarás la dirección del pool donde minarás en grupo. Una vez hecho esto, en “Worker” deberás colocar el nombre de usuario de tu cuenta en ANTPOOL, seguida de un punto y un nombre para diferenciar el minador del que estamos conectados.
Ya que, si tienes varios minadores conectados, pudieses confundirte
7. Una vez configurado, selecciona el botón aplicar y guardar. Luego de esto, espera unos minutos y dirígete en el menú a miner status, actualiza la página y podrás ver que ya estarás minando.
¡Así de fácil! Podrás monitorear la temperatura, la capacidad, el estado de cada chip del minador.
¿Qué te ha parecido esta información? ¡Espera la parte 5!

Please Post Your Comments & Reviews

Your email address will not be published. Required fields are marked *