Bitcoin lo están comprando los más inteligentes, dice Tyler Winklevoss

Según la opinión del cofundador del exchange Gemini, Tyler Winklevoos, solo las personas más inteligentes están comprando Bitcoin. Las declaraciones fueron ofrecidas durante una entrevista en la cadena CNBC el pasado viernes. Agregó que esas personas, están acumulando cantidades de esa criptomoneda en silencio.

Muchas personas, en 2020, hicieron inversiones para probar fuentes alternativas durante una época turbulenta. En tal sentido, Winklevoss explica que los más inteligentes del salón, están comprando importantes cantidades de la más importante de las criptomonedas en capitalización de mercado.

Entre los más importantes de estas personas que los gemelos, Tyler y su hermano Cameron Winklevoss, consideran “los más inteligentes”, se encuentran Paul Tudor Jones o el CEO de MicroStrategy, Michael Saylor. Pero hay otro número importante de inversores, que están haciendo lo mismo en silencio.

¿Por qué están comprando Bitcoin grandes inversores?

En el mundo de las finanzas, siempre cuenta lo de quien da el primer paso. Una vez que alguien es suficientemente audaz y se arriesga, conquistando el éxito, es seguido de una multitud que tratan de emularlo.

En ese puesto de pioneros, se encuentran algunos inversores como los dos mencionados arriba y otros como Jack Dorsey de Square. Estos, en 2020 hicieron grandes inversiones de Bitcoin, las cuales les reportaron fabulosas ganancias. En ese momento, dio inicio la tendencia de compras institucionales de la criptomoneda.

Se espera que, en los próximos años, esa tendencia se vuelva viral en la misma medida en que más inversores vayan conquistando éxitos. De acuerdo a analistas como Pompliano, aún estamos en la fase de los pioneros exitosos, la cual será seguida por la adopción generalizada.

A este hecho, particularmente, se refiere Tyler Winklevoss cuando habla de que solo los más inteligentes son los que están comprando Bitcoin.

La diferencia con 2017

Como se sabe, el precio de Bitcoin en 2017, alcanzó el valor de USD $20.000. Sin embargo, el rally duró poco y fue seguido de un desplome que hizo pensar a muchos en el fin de esta criptomonedas o a calificarla como una burbuja al estilo de la fiebre de los tulipanes.

Ahora, nuevamente el precio de la más popular de las criptomonedas está muy cerca de los 20K. ¿Se repetirá la historia de la caída de 2017? Para todos los analistas, entre ellos Winklevoss, la historia no se repetirá porque las condiciones ahora no son las mismas que en ese entonces.

Para ellos, en 2017, el bull run de Bitcoin, llegó de la mano de inversores minoristas, por lo que, al comenzar la corrección, el pánico se volvió generalizado, provocando una estampida de ventas que hizo desmoronarse el precio de la moneda digital.

Cosa muy distinta sucede ahora en 2020, cuando la subida del valor de Bitcoin, ha llegado de la mano de los inversores institucionales. En tal sentido, la madurez se ha inyectado a un activo que promete convertirse en el sustituto del dinero tal y como lo conocemos.

Las continuas correcciones del precio de Bitcoin en las últimas semanas, se han visto como una oportunidad de compra, lo que permite que el precio se recupere de nuevo.

Fuentes:

Si te ha gustado el contenido de este artículo, por favor compártelo en tus redes sociales.

Acá te dejamos las fuentes de las que ha sido extraída la información presentada en este artículo: Criptotendencia.com y Cncb.com.

Please Post Your Comments & Reviews

Your email address will not be published. Required fields are marked *