Bitmain presentó oficialmente la nueva ANTMINER S19 XP

Coming sooon! ANTMINER S19 XP.

El fabricante chino de hardware de minería de bitcoin (BTC), Bitmain, presentó oficialmente su nuevo dispositivo, el Antminer S19 XP.

Durante el evento World Digital Mining Summit 2021, la compañía mostró por primera vez cómo será el aparataje del minero, que viene a ser una nueva entrega, tras más de un año de la llegada del S19 Pro.

El nuevo dispositivo tiene una capacidad de extracción de 140 terahashes por segundo (TH/S), que sería un 36% más eficiente que su versión previa. En un primer momento se dijo que hash rate era de 150 TH/S.
Además, se sabe que presentará un consumo de energía de 3,1 kilovatios por hora (kWh) y una eficiencia energética de 21.5 joules por cada terahash (J/TH).

No suficiente, vendrá integrado con un chip de 5 nanómetros, que es más rápido. Así las cosas, se está oficializando el minero más potente y poderoso del mercado de las criptomonedas.

¡Sé uno de los primeros en adquirirla! Muy pronto con SHMINING podrás adquirirla, ya contamos con orden de compra, siendo uno de los primeros en latinoamérica.

Seguimos siendo líderes en el mercado de la criptominería. ¡El futuro es ahora!

#Antminer #Criptomonedas #Criptomineria #Mineriadigital #Bussines #Finanzas #Blockchain #binance #p2p #ventademaquinasmineras #maquinasmineras #shmining #planesdemineria #formasdeahorrar #tipsahorros

Please Post Your Comments & Reviews

Your email address will not be published. Required fields are marked *