Bitwats desarrolla nuevos equipos mineros

Resumen:

  • Los nuevos mineros de la seria de Bitwats están pensados para pequeños mineros
  • Con los nuevos equipos se pueden minar BTC, LTC, Monero y ETH

La empresa Bitwats que viene operando desde 2016, organizada por un equipo de líderes tecnológicos con un historial de trabajo para las empresas más prodigiosas del mundo en el pasado. Ha dedicado su propósito a llevar al público la última tecnología de minería para las criptomonedas, la compañía ha presentado recientemente su nueva línea de mineros ASIC avanzados. A diferencia de la mayoría de los otros fabricantes de hardware de minería digital, Bitwats trabaja continuamente para hacer que la minería criptográfica sea fácil y rentable para todos, independientemente de su experiencia y conocimiento.

Evolución constante en el mercado de fabricantes de ASIC

El mercado global de criptomonedas se encuentra en constante movimiento y rápida evolución, está actualmente muy concurrido debido a la reciente introducción de tres plataformas mineras de diseño extraordinario, BT, DBT y GBT de BitWats. En lugar de centrarse solo en incondicionales de la minería altamente competentes y conocedores de la tecnología, estos tres productos se crearon para permitir que los entusiastas ocasionales, así como los mineros pequeños, hagan su fortuna con la minería de criptomonedas.

Estos nuevos equipos están desarrollados para irrumpir en el mercado para los pequeños mineros, o para aquellos que mantienen sus equipos operando desde sus residencias y que no poseen grandes granjas con alto consumo energético.

Los nuevos equipos

DBT ofrece tasas de hash de 750 TH / s, 70 GH / s, 5 GH / sy 5 MH / s, para bitcoin, litecoin, ethereum y monero respectivamente. Por otro lado, para GBT Miner, la potencia de hash en el mismo orden son 2250 TH / s, 210 GH / s, 15 GH / sy 15 MH / s. Los consumos de energía para estas dos unidades son 900W y 2200W respectivamente.

Con base en las cifras mencionadas anteriormente, el potencial de ganancias mensuales de las dos unidades vendrían a ser los siguientes:            DBT Miner: $ 7,500 (Bitcoin), $ 13,000 (Litecoin), $ 13,000 (Ethereum) y $ 15,000 (Monero). Minero de GBT: $ 22,500 (Bitcoin), $ 39,000 (Litecoin), $ 37,000 (Ethereum) y $ 45,000 (Monero).

Con el pasar del tiempo, la minería de criptomonedas ha experimentado importantes mejoras. Sin embargo, debido a la naturaleza altamente técnica de este dominio, tenía un alcance limitado o nulo para las personas con desafíos tecnológicos. Bitwats aparentemente viene a cambiar esa percepción al crear tres plataformas que están preconfiguradas y solo necesitan estar conectadas para una experiencia de minería criptográfica sin complicaciones.

En menos de un mes en el mercado, muchos usuarios comunes sin ningún conocimiento técnico han utilizado BT, DBT y GBT para obtener beneficios saludables de su inversión. Esto ha sido posible gracias al extraordinario poder de hash rate que ofrecen los productos. Los mineros de Bitwats son adecuados para su uso en el hogar porque generan poca cantidad de calor y ruido.

El mercado de fabricantes ASIC se encuentra en pleno apogeo

Como se ha venido informando recientemente, el mercado de la maquinaria de minería digital se encuentra en constante movimiento, debido a que la competencia comercial que existe entre China y los países occidentales por el dominio del poder de hash rate, ha motivado grandes adquisiciones de equipos para la minería.

Así mismo las empresas mineras se encuentran en expansión, buscando nuevos lugares para construir sus granjas, como el caso de Bittfarms por ejemplo, que hace unos días informo que estará construyendo una súper granja en Argentina para aprovechar la energía eléctrica barata.

Este movimiento también ha motivado el auge de pequeñas empresas que comenzaran a participar en el ecosistema de las criptomonedas, por ejemplo en Costa Rica una empresa que se dedicaba a la venta de energía eléctrica, ha incursionado en la industria de la minería digital, utilizando su propia planta hidroeléctrica y poseen un espacio para 1000 equipos mineros.

Fuentes:

Si te ha gustado el contenido de este artículo, por favor compártelo en tus redes sociales. Acá te dejamos las fuentes de las que ha sido extraída la información presentada en este artículo: Globenewswire.

Please Post Your Comments & Reviews

Your email address will not be published. Required fields are marked *