Comienzan a disminuir las operaciones de compra y venta en los principales Exchanges tras la pérdida de valor del Bitcoin

Resumen:

  • Tras la caída del precio del Bitcoin han comenzado a disminuir las operaciones en las principales exchanges
  • Sin embargo aumentan las reservas de intercambio de divisas

Bitcoin ha sufrido una caída de proporciones históricas en el tiempo que lleva de existencia. Tras alcanzar un último hito máximo de más de $64.000 ha sufrido una caída casi del 50% pocos meses de haber alcanzado su máximo histórico. Se repite la historia de 2017.

Las transacciones de Bitcoin hacia y desde los principales exchanges han experimentado una disminución constante a medida que el precio de BTC continúa cayendo.  Bitcoin ha experimentado una de sus mayores correcciones en la memoria reciente, ya que la principal criptografía disminuyó un 44% esta semana. La venta masiva ha tenido un impacto dramático en la salida y la entrada de BTC en los intercambios.

Según Crypto Quant , las entradas y salidas de BTC en los exchanges han disminuido en los últimos días. La disminución de las transacciones de BTC parece coincidir con la disminución del precio de BTC.

Disminución de las entradas de divisas

La cantidad de direcciones BTC que realizan transacciones de entrada para intercambiar billeteras se ha reducido a 25,000. El más bajo visto en 2021. El máximo diario anterior se estableció hace poco más de una semana, con 96.000 transacciones de entrada. Ese récord se estableció el mismo día que BTC alcanzó un nuevo récord histórico.

Las salidas de divisas también disminuyen

La cantidad de direcciones BTC que realizan transacciones de salida de todos los intercambios también ha experimentado una caída importante en la actividad. Crypto Quant muestra que se realizaron más de 30,000 transacciones el 22 de mayo. Esto está por debajo del máximo reciente establecido el 10 de mayo, en el que más de 160,000 direcciones realizaron transacciones de salida. El 21 de mayo se registró el día de salida diario más bajo con 20.500 transacciones de salida de direcciones. Mínimo anual para 2021. Sin embargo también aumentan las reservas de intercambio de BTC.

Las entradas y salidas de BTC de los intercambios han experimentado una fuerte disminución a medida que BTC continúa viendo un comportamiento bajista del mercado. Sin embargo, Crypto Quant también muestra que las reservas de BTC en los intercambios están aumentando lentamente.

La cantidad de BTC retenida en las billeteras de todos los intercambios ha aumentado desde que alcanzó un mínimo anual a fines de abril. Más de 2,44 millones de BTC se encuentran actualmente en los intercambios, frente a los 2,39 millones de hace un mes. Un aumento de 54,284 BTC, o $1,92 mil millones a los precios actuales de BTC.

Bitcoin cae un 8,9% a 34.156 dólares

Tal ha sido el colapso de Bitcoin, la criptomoneda más grande y conocida del mundo, ha bajado un 47,4% desde el máximo de este año de 64.895,22 dólares el 14 de abril. Sin duda alguna este acontecimiento marcara una página en la historia de la criptomoneda, algo que sucede tras anuncios de regulaciones en China contra la minería por ocasionar daños al medio ambiente.

Fuentes:

Si te ha gustado el contenido de este artículo, por favor compártelo en tus redes sociales.

Acá te dejamos las fuentes de las que ha sido extraída la información presentada en este artículo: Yahoo Finance.

Please Post Your Comments & Reviews

Your email address will not be published. Required fields are marked *