¿Cómo minar Bitcoin si la electricidad es muy costosa?

Una de las peores pesadillas para las personas que desean comenzar a minar Bitcoin, son los costos eléctricos. En algunos países de América Latina como Uruguay, Costa Rica o Guatemala, los recibos de energía. son extremadamente costosos.

De esta manera, el sueño de ser parte de la minería de Bitcoin se esfuma, ya que pagar la factura eléctrica, es más costoso que la cantidad de dinero que generan las máquinas.

Pero si algo es natural de Bitcoin, es romper cualquier tipo de barreras por más altas que sean. Si vives en un país con alto costo de electricidad, en SHM-TECHNOLOGIES, se te ofrece una gran oportunidad de entrar al negocio sin pagar un centavo por ese servicio (ni por ningún otro).

¿Cómo comenzar a minar Bitcoin con SHM-TECHNOLOGIES?

Comenzar a minar Bitcoin con ayuda de esta firma, es sumamente sencillo. Pero, antes de ello, es importante que conozcas de qué se trata la empresa. Primero, es importante aclarar que la misma se encuentra legalmente constituida en Estados Unidos, Inglaterra, Panamá y Costa Rica. Entre en este enlace y podrás conocer el estatus de legalidad de la empresa.

El radio de acción de la empresa es global, ya que sus clientes están repartidos en todas partes del mundo. Si quieres saber más de la empresa antes de invertir, puedes contactarles por los números de la página o por el Live Chat, y solicitar cualquier tipo de documento de la empresa que necesites para estar seguro de tu inversión.

Una vez hecho esto, viene la parte importante, comenzar a minar Bitcoin, ¿cómo proceder?

Comprar un plan

Las granjas de SHM-TECHNOLOGIES, están repartidas en varios lugares de América Latina y Europa. Cuando usted compra un plan, está alquilando una parte del poder de cómputo de las granjas de la firma para ponerlo a minar para su e-wallet.

Para comenzar, usted deberá abrir un usuario en la plataforma. Una vez coloque sus datos y se inscriba, a su correo electrónico llegará un mensaje, el cual deberá abrir para confirmar la cuenta de su usuario en la plataforma.

Una vez cumplido este paso, es importante que llene sus datos, entre ellos su dirección de wallet. Ojo, a esa wallet que usted coloque, es a la que se enviará su dinero, así que trate de colocar una dirección válida.

Una vez rellenado sus datos, deberá ir a la sección de productos y elegir uno de los planes que ofrece la empresa. El catálogo cuenta con una gran variedad de planes de minado, los cuales se adaptan a su bolsillo. En otras palabras, encontrará planes de diversos precios.

Pagar el plan de minado

Una vez usted elija el plan que desee comprar, procede a pagarlo. Para ello, se le ofrecen varias modalidades, desde pago con Bitcoin, hasta pagos con Paypal o tarjetas VISA o MASTERCARD.

A partir de ese momento, deberá esperar la confirmación del pago y una vez le llegue el mensaje, ya usted se convierte en minero de Bitcoin sin complicaciones con facturas de electricidad.

Es importante tener en cuenta algunos factores finales. Primero, la duración de los planes es de 12 meses. Es decir, que por un pago único que usted haga para comprar el plan, recibirá cada 16 y último de cada mes el equivalente en Bitcoin de su plan, directamente a su cartera.

Asimismo, la cantidad de Satoshis que usted reciba cada 15 y último, será invariables, por lo que, si el precio de Bitcoin se dispara, sus satoshis valdrán más de lo que valían en un principio y sus ganancias serán mayores.

Piense por un momento en las personas que compraron nuestros planes cuando el precio de Bitcoin estaba en 10K. Ahora la proyección de sus ganancias para el final de su plan, serán de casi el doble.

Please Post Your Comments & Reviews

Your email address will not be published. Required fields are marked *