Conoce cómo comprar una máquina de minería de Bitcoin

¡Comencemos por el inicio! 😎

PARTE 1 – CURSO MINERÍA CON SHMINING TECH

Conoce aquí, cómo comprar una máquina de minería y qué aspectos debes tener en cuenta para evitar ser engañado ⚠️¡Comprar una máquina de minería con SHMINING es muy fácil! Sólo debes cotizar el equipo que deseas e indicarnos a qué país perteneces.

Uno de nuestros asesores se comunicará contigo para acompañarte en todo el proceso de importación.

En SHM-TECHNOLOGIES ofrecemos contratos, garantizando la confianza en el proceso de compra al ser una empresa registrada en 7 países, con más de 5 años en la industria de la criptominería.

Recientemente, China prohibió al portal web de ventas, Alibaba, la venta y distribución de equipos de minería, siendo esta, una de las páginas más confiables en el mercado ya que ofrecían garantía por el producto.

SHMINING te ofrece garantía por cada equipo, sea nuevo o usado, además de contar con la credibilidad al ser una empresa registrada, lo contrario que pasa al intentar realizar la compra por páginas e-commerce, donde no obtienes completa fiabilidad y garantía del equipo.

Podrías correr el riesgo de no recibir el equipo, o recibirlo en condiciones no acordadas, como en mal estado o usado.¿Qué esperas? ¡Contáctanos! Y comienza a minar hacia el futuro.

Espera la parte 2:¿Cómo conectar una máquina de minería? ¿Qué equipos necesitas?

Please Post Your Comments & Reviews

Your email address will not be published. Required fields are marked *