Conozca cómo obtener Bitcoin, el dinero del futuro

Resumen

  • Existen tres formas fundamentales de obtener Bitcoin, comprando, aceptándolos como forma de pago o minándolos.
  • Minar Bitcoin, puede ser complicado por muchas razones, desde el ruido hasta el mantenimiento de las máquinas.
  • Existen formas de minar sin complicación. La más efectiva y confiable, es a través de la empresa SHM-TECHNOLOGIES.
  • Comprando planes de minado, puedes obtener el dinero del futuro de forma pasiva durante 12 meses.

La más importante de las criptomonedas en capitalización de mercado, hace pocos días cumplió 12 años de existencia. Muchos la denominan el dinero del futuro y otros la asumen como una reserva de valor superior al oro. En este artículo, le invitamos a que conozca cómo obtener Bitcoin.

Tener acceso al dinero del mañana desde ahora, es muy importante para las personas. Esto, teniendo en cuenta que el valor de esta criptomoneda se aprecia con el pasar del tiempo.

Esto quiere decir que, en la medida en que más personas comiencen a usarla, su número limitado, la volverá más costosa. Por tal razón, miles de inversores de todo el mundo están comprando grandes cantidades de Bitcoin antes de que su precio se dispare.

Conozca las tres maneras de obtener Bitcoin

El objetico de este artículo, es que usted conozca cómo obtener Bitcoin de manera legal. Para ello, existen tres formas fundamentales, las cuales son usadas por las personas que se han dedicado a ahorrar en esta criptomoneda para proteger sus ingresos de la inflación.

La primera de ellas, es comprándolo. Sencillamente, usted se puede dirigir a una plataforma de intercambio, conocidas por su nombre en inglés Echange. Allí, luego de abrir una cuenta de usuario, usted puede comprar Bitcoin con dinero fiat. A cambio de fracciones de esta moneda digital, usted transfiere al vendedor.

Es importante que utilice plataformas conocidas y esté muy atento a la reputación de la persona con quien abre un comercio. Para ello, antes de transferirle fondos, usted deberá revisar su perfil, igual como cuando stalkea a a alguien en Facebook.

La segunda manera de obtener Bitcoin, es aceptándolo como forma de pago por algún producto o servicio que usted ofrezca. Por ejemplo, si usted es comerciante, puede anunciar a sus clientes que recibe Bitcoin. De esta manera, usted podrá obtener algunas fracciones de Bitcoin.

Finalmente, está la minería. Se trata de la forma más segura, rápida y confiable de tener acceso al dinero del futuro. Básicamente, usted deberá comprar una máquina, instalarla y conectarla a su wallet por medio de un pool. El proceso exige cierto nivel de conocimiento en cuanto a electricidad, mantenimiento, además que en algunos países las facturas de electricidad suelen ser costosas.

Algunas cosas a tener en cuenta en cuanto a la minería

Si usted decide obtener Bitcoin por medio de la minería virtual, entonces debe tener en cuenta algunos factores. Los equipos debe alojarlos en lugares donde no estén expuestos al calor, ya que se pueden quemar. Debe realizarles mantenimiento para alargar su vida útil.

Asimismo, debe pagar las facturas. Estas máquinas mineras consumen gran cantidad de electricidad. Por ello, debe prestar atención de comprar un equipo cuyo rendimiento sea superior al costo de tenerlo instalado.

Otro de los factores no menos importantes, es el ruido que generan las máquinas. Los decibeles de las mismas pueden ser molestos para sus vecinos si usted vive en un apartamento o una casa muy pequeña.

Si se logran cubrir todos estos inconvenientes, su producción de Bitcoin está asegurada. Así, usted obtendrá ingresos pasivos de manera regular solo por atender sus propios equipos.

La minería es la manera más confiable y ventajosa de obtener Bitcoin. Fuente: ProEconomía
La minería es la manera más confiable y ventajosa de obtener Bitcoin. Fuente: ProEconomía

¿Es posible minar sin las complicaciones mencionadas arriba?

Si usted no es experto o no tiene tiempo para cumplir todos estos pasos, pero desea minar Bitcoin, existen otras opciones. Minar sin complicaciones, es el negocio soñado para cualquier persona, sobre todo en estos tiempos de pandemia, donde la economía está colapsada y los ingresos tradicionales están en peligro.

Para minar sin complicaciones, usted debe contactar a empresa que se encargan de alquilar sus máquinas ¿Cómo es eso?

Sencillo, usted paga un monto determinado de dinero y, a cambio, usted es dueño por un tiempo determinado del poder cierto poder de hash de las máquinas para minar. Esta forma algunos la denominan compra-venta de planes de minado.

Cuidado. Muchas de estas empresas no son confiables, usted se debe informar antes de decidirse.

¿Cómo elegir una empresa confiable?

Lo primero que usted debe hacer, es asegurarse de que la misma esté legalmente registrada en uno o varios países. Para ello, se dirige a los números telefónicos o chat de la misma y solicita los documentos que garanticen que la misma es una empresa en regla.

En esta etapa, te recomendamos minar con SHM-TECHNOLOGIES, una firma con más de 4 años de experiencia en el negocio. La misma ofrece una amplia variedad de planes de minado a distancia a los mejores precios.

La empresa cumple con todos los parámetros legales y está registrada legalmente en tres países, México, Costa Rica y Estados Unidos, en los que tienen licencia para vender sus planes.

Si quieres minar sin complicaciones, puedes contactarles y comenzar a obtener el dinero del futuro directamente en tu wallet.

Muy importante, si tienes pocos conocimientos de cómo abrir una wallet, comprar un plan, puedes escribirles al LIVE CHAT, donde recibirás toda la asesoría para que tu experiencia sea muy sencilla.

Fuentes:

Si te ha gustado el contenido de este artículo, por favor compártelo en tus redes sociales.

Acá te dejamos las fuentes de las que ha sido extraída la información presentada en este artículo: Shminigtech.com.

Please Post Your Comments & Reviews

Your email address will not be published. Required fields are marked *