Crecimiento de Bitcoin en 2020: ¿podría igualar al de 2019?

Para tener una idea del crecimiento que pueda experimentar Bitcoin para finales de 2020, se debe comparar con el de 2019. Durante el año pasado el ascenso de la más popular de las criptomonedas, ascendió al 87%.

Según un estudio a principios de año, llevado a cabo por thenextweb.com, pese a las constantes fluctuaciones del precio de Bitcoin, su tendencia fue creciente en 2019. En tal sentido, resalta, la clave de este alto porcentaje, le debe mucho su impulso al último cuarto de ese año.

Se trata de un monto remarcable para un activo que es generalmente calificado de “muy riesgoso”. No obstante, desde el punto de vista de un inversor que haya puesto fondos en la minería de Bitcoin, un crecimiento de 87% representa una jugosa multiplicación de sus activos.

Bitcoin podría experimentar gran crecimiento en 2020

Existen empresas que ofrecen servicios de planes de minería de Bitcoin a distancia y otras en la nube. La diferencia entre estas y SHM-Technologies, es que los planes que esta última ofrece tienen mayores opciones a la hora de recoger ganancias de retorno.

Por ejemplo, si Bitcoin a finales de este año presentara un crecimiento similar al de 2019, las ganancias de los inversores serían considerables. En este aspecto se destaca la importancia del crecimiento de la principal de las criptomonedas a pesar de las continuas acusaciones de volatilidad.

Durante los últimos meses, sobre todo posterior a las medidas de confinamiento producidas por la pandemia, la madurez de Bitcoin ha sido notable. Meses continuos con baja volatilidad han caracterizado a la criptomoneda pionera durante este año 2020.

Plataforma de SHM-Technologies, se presenta como herramienta óptima para capitalizar el crecimiento de Bitcoin. Fuente: shminingtech.com
Plataforma de SHM-Technologies, se presenta como herramienta óptima para capitalizar el crecimiento de Bitcoin. Fuente: shminingtech.com

Recuperación en tiempo récord

Aunque no ha sido un año fácil, Bitcoin logró sobreponerse al golpe que significó la caída de marzo. Asimismo, se levantó frente al recorte programado por la red el pasado 11 de mayo (Halving).

Actualmente, el precio de la principal criptomoneda se debate firmemente por encima de los $10.000. Se espera que, en plazo de meses, su precio podría incrementarse, lo que reportaría interesantes ganancias para los inversores.

Los inversores de la plataforma de SHM-Technologies, ya tienen las miras puestas en las ganancias que podrían reportar los planes de minado.

Ventajas de minar con planes de SHM-Tecnologies

Debe tenerse en consideración que la mejor manera de acceder a Bitcoin, es produciéndola, es decir, minándola. Sin embrago, llevar a cabo esta actividad, no es una tarea fácil para todos. Se requieren altas inversiones para adquirir la máquina minera.

Por su parte, se requieren altas inversiones en servicios de electricidad, alojamiento barreras regulatorias, entre otras. Con los planes de SHM-Technologies, se pueden producir bitcoins sin ninguna de las complicaciones resaltadas.

De acuerdo a informaciones del propio sitio web de esta plataforma, los planes arrancan con ventajosas condiciones. Las mismas se pueden incrementar considerablemente con el crecimiento del precio de Bitcoin.

Todo ello indica que si el precio de la criptomoneda de Satoshi Nakamoto, (Bitcoin) representa un crecimiento similar al de 2019, se pueden obtener interesantes sumas de dinero.

Sumario

  • Crecimiento de Bitcoin durante 2020, podría equipar al presentado por esta moneda digital en 2019.
  • Los planes de minado de SHM-Technologías son ideales para capitalizar de manera positiva las subidas en el precio de Bitcoin.
  • Durante el año 2019, el crecimiento de la principal de las criptomonedas ascendió a 87%.
  • Se espera que, para finales de este año 2020, el precio de Bitcoin se incremente como consecuencia del Halving de mayo.

Si te ha gustado el contenido de este artículo, por favor compártelo en tus redes sociales.

Acá te dejamos las fuentes de las que ha sido extraída la información presentada en este artículo: Thenextweb.com y shminingtech.com.

Please Post Your Comments & Reviews

Your email address will not be published. Required fields are marked *