Dark Forest: El juego en Ethereum que permite ganar criptomonedas

Dark Forest, un videojuego de conquista espacial en tiempo real basado en Ethereum, cuenta por primera vez con un plugin que permite a sus usuarios ganar criptomonedas mientras juegan.


El anuncio fue hecho por el programador Blaine Bublitz, en su cuenta Twitter, el pasado 31 de mayo. «Hoy @jacobrosenthal y yo anunciamos el primer complemento para jugar y ganar: Broadcast Market».


En Dark Forest, los jugadores descubren y conquistan planetas en un universo infinito, haciendo crecer un imperio cósmico. Bublitz explica que el plugin tiene su propio contrato inteligente compatible con el juego que permite «transmitir un planeta para recibir una recompensa» o, en caso de necesitar transmisiones adicionales, los jugadores pueden «publicar una recompensa en el tablero».


En ese sentido, las ganancias que pueden obtener los usuarios, serán del resultado de transmitir más de un planeta para ganar xDAI, un derivado de la stablecoin anclada al dólar estadounidense DAI, que ofrece transacciones de alta velocidad y bajo coste en una segunda capa de Ethereum.


¿Qué te parece? Y ahora también podrás minar Ethereum con SHM Technologies. Sé de los primeros en adquirir nuestros planes en PREVENTA a través de nuestra página web y obtén un 37.5% de ganancias.

#SHMTechnologies #Criptomonedas #Ethereum #Bitcoin #Tendencia #Trading #Mineria #Finanzas #Blockchain #Futuro #Ahorro #TipsAhorro #Satochi #Economia #LATAM #USA #CHINA

Please Post Your Comments & Reviews

Your email address will not be published. Required fields are marked *