Ebang se expande hacia la minería de Litecoin y Dogecoin

Resumen:

  • Ebang pretende crear su propia exchange.
  • Mineria de Ltc y Doge sobre la base de la mineria de Btc.
  • La empresa expande sus servicios hacia nueva Zelanda.

La empresa Ebang International Holding Inc., una de las reconocidas empresas desarrolladoras de chips de circuitos integrados de aplicaciones especificas mejor conocidos como (ASICS), que ya se encuentra en el mercado de la tecnología blockchain con sus diseños de maquinas para la minería de Bitcoin, ha dado a conocer en días pasados su intención de expandir su industria hacia la minería de Litecoin (LTC) y Dogecoin (DOGE).

La empresa da a conocer sus intenciones de extender su negocio hacia el Litecoin y el Dogecoin a través de una resolución publicada en su portal web. La empresa en dicho comunicado menciona que utilizara algunas de sus propias plataformas, además de que pretende comprar plataformas de otros fabricantes de maquinaria de criptomineria.

Dong Hu, CEO de Ebang, manifiesta que “la empresa podrá minar dos tokens a la vez, arrendando poderes informáticos de otras empresas”.  Así mismo Hu continua diciendo  “La medida es parte de la transición de la compañía de un fabricante de equipos de minería a una compañía de cadena de bloques diversificada e integrada verticalmente” según se puede leer en la resolución dada a conocer por la empresa.

Minería de LTC y DOGE sobre la base de la minería de BTC.

El planteamiento de Ebang se enfoca en utilizar la base que ya tiene en el negocio de minería de Bitcoin para desarrollar las maquinas que servirán para el minado de LTC y DOGE

El planteamiento de Ebang se enfoca en utilizar la base que ya tiene en el negocio de minería de Bitcoin para desarrollar las maquinas que servirán para el minado de LTC y DOGE, lo cual promoverá de forma importante los ingresos económicos de la empresa y también la presencia de la marca en el entorno de la minería digital de criptomonedas, expandiendo así el alcance de Ebang mas allá del Bitcoin, apoderándose así del criptomercado del LTC y DOGE:

Ebang se encuentra en el mercado de la minería desde 2016 vendiendo equipos de su propia marca, sin embargo con su salto a la bolsa de valores de Nasdaq en 2020, la empresa ha venido ampliando sus servicios para incluir instalaciones de desarrollo de la criptomineria. Llegando inclusive a la pretencion de crear su propia Exchange de criptomonedas, ya que se ha consolidado en el negocio de la minería del BTC.

Ebang quien comparte el criptomercado con otras empresas de maquinarias de minería digital como Bitmain, Canaan y MicroBT, se ha establecido como uno de los más importantes fabricantes de equipos, reforzando su aceptación y consolidación en el mercado desde su salida a cotizar en la bolsa de valores.

Se estima que el valor de las acciones de la empresa se ha incrementado considerablemente, llegando a subir más del 60%  en su valor, pasando de costar 5,00$ a 8,05$ la acción.

Aun así, la expansión que pretende realizar Ebang no se reduce solo a la minería de LTC y DOGE, también se expandirá a Nueva Zelanda, para lo cual se hizo acreedora de una empresa financiera, además de tener en sus planes crear una Exchange de intercambio de activos digitales.

Fuentes:

Si te ha gustado el contenido de este artículo, por favor compártelo en tus redes sociales.

Acá te dejamos las fuentes de las que ha sido extraída la información presentada en este artículo: Cointelegraph.com.

Please Post Your Comments & Reviews

Your email address will not be published. Required fields are marked *