El par Ethereum/ USD se esfuerza a medida que aumenta la presión nerviosa

Resumen:

  • En la actualidad ETH se cotiza en $3540
  • Los indicadores técnicos señalan que a corto plazo puede ir también a la baja

El par de trading ETH/USD ha comenzado a mostrar signos de tensión mientras se mantiene cerca de importantes niveles de soporte a corto plazo, ya que el amplio mercado de criptomonedas ha comenzado a mostrar nerviosismo.

ETH/USD había tenido un rendimiento notablemente bueno las últimas semanas y estaba superando a su principal contraparte Bitcoin. Sin embargo, los últimos días han comenzado a producir ventas incrementales, y el par está comenzando a llamar a la puerta de una zona técnica peligrosa. Los especuladores dentro del amplio mercado de las criptomonedas están mostrando un sentimiento nervioso y Ethereum debe ser tratado con cuidado.

El valor actual del par ETH/USD

El par actualmente se cotiza cerca de la marca 3540.00, que se encuentra en el umbral de mayor resistencia cuando se examina un gráfico de un mes y se consideran los resultados de la primera semana de mayo. Después de subir a un máximo en las cercanías de 4388.00 el 12 de este mes, ETH/USD ha caído a sus valores actuales. Las operaciones de ayer cayeron a niveles de soporte de 3170.00 en condiciones rápidas. Lo que es importante técnicamente es que ETH/USD está probando los resultados de la primera semana de mayo.

Los especuladores que siguen siendo optimistas deben observar de cerca la acción del precio del par. Si los niveles de resistencia actuales de 3575.00 a 3640.00 resultan duraderos, esto podría ser una señal de que Ethereum puede desarrollar más presión a la baja. Si ETH / USD puede superar la marca de 3640,00, es posible que pueda encontrar suficiente impulso de compra para montar un ataque sobre la marca de 3800,00 por encima.

Permanece el riesgo de operar el par ante la incertidumbre

Sin embargo, desde un punto de vista de riesgo-recompensa en la actualidad, si bien se tiene en cuenta la tendencia a corto plazo de Ethereum y el mercado amplio de criptomonedas, los operadores pueden creer que el impulso en realidad puede seguir exhibiéndose a la baja. Apostar por las tendencias bajistas dentro del mercado de las criptomonedas durante los últimos seis meses ha demostrado ser muy peligroso y costoso para la mayoría de los comerciantes. Si un especulador va a vender ETH, se le recomienda encarecidamente que utilice ratios de stop-loss que se construyen sabiamente.

Las coyunturas de soporte de 3440,00 a 3386,00 parecen importantes. Si ETH/USD no puede mantener un movimiento ascendente a corto plazo y continúa dentro de su rango de precios desde la primera semana de mayo, los operadores pueden apuntar a estos niveles de precios como objetivos bajistas legítimos. Los operadores deben recordar que este par es extremadamente volátil y el impulso puede cambiar rápidamente. Sin embargo, a corto plazo, Ethereum puede estar indicando que se va a desarrollar otro tramo a la baja, y puede resultar una oportunidad para que los especuladores apuesten por posiciones de venta. Perspectiva a corto plazo de Ethereum: Resistencia actual: 3640,00; Soporte actual: 3386,00; Objetivo alto: 3850,00;  Objetivo bajo: 3100,00.

Fuentes:

Si te ha gustado el contenido de este artículo, por favor compártelo en tus redes sociales. Acá te dejamos las fuentes de las que ha sido extraída la información presentada en este artículo: Daily Forex.

Please Post Your Comments & Reviews

Your email address will not be published. Required fields are marked *