¿Ganar dinero mientras juegas? Conoce qué es Axie Infinity

El llamado “Pokemón” de los NFT. Axie Infinity es un juego que combina un modo aventura con misiones diarias, enfrentamientos con otros jugadores y recolección de monedas con la infraestructura subyacente de los NFT y la red blockchain, donde los jugadores pueden obtener dinero a cambio de jugar. Hacerse con todos los Axies podría ser complicado, teniendo en cuenta que el más barato cuesta unos 200 dólares, y se han llegado a vender por más de 500.000 dólares.

Estas criaturas virtuales, al estilo de los Pokémon, son los protagonistas de ‘Axie Infinity’, el último fenómeno dentro del mundo cripto y un juego que ya reúne a más de 350.000 usuarios activos diarios. Cada uno de estos Axie está ligado a un NFT. Los usuarios los compran, los crían y los intercambian. Para poder acceder al juego se tienen que comprar tres de estas criaturas.


Dentro del juego se pueden conseguir otros Axies, así como realizar misiones para obtener tokens ERC20. Unas monedas virtuales con su propio valor. Son los AXS (‘Axie nfinity Shards’) y SLP (‘Smooth Love Potion’).

Please Post Your Comments & Reviews

Your email address will not be published. Required fields are marked *