Historias: “1 Bitcoin a cada uno de mis hijos”

Resumen

  • Comprar un Bitcoin en 2015 a USD $400 y guardarlo, hoy significaría tener $18.600 aproximadamente.
  • Una mujer de 65 años, planea dejar de herencia 1 BTC a cada uno de sus tres hijos.
  • Explica que, al momento de conocer cómo funcionaba el Bitcoin, entendió que se trataba del futuro.
  • La inversión en Bitcoin, es una de las más importantes formas de ahorrar a futuro, sobre todo si es por medio de la minería.

Una mujer de 65 años de edad, planea dejar a cada uno de sus hijos un Bitcoin. Se trata de una de millones de historias relacionadas a la más importante de las criptomonedas en capitalización de mercado.

La usuaria de la plataforma Buda.com, asegura que en 2015 se enteró de Bitcoin por uno de sus hijos. Desde entonces, explica, se ha esforzado al máximo para dejar una herencia a cada uno de sus tres hijos. Lo peculiar es que ese legado, sería en Bitcoin.

Soy una mujer de 65 años de edad, casi 66. Tengo tres hijos millennials”, explicó la usuaria. Al mismo tiempo, resaltó sus esfuerzos para alcanzar su nueva meta, con la cual podría asegurar el futuro de sus hijos. La mujer, la cual prefirió permanecer en el anonimato, asegura que se enamoró de Bitcoin apenas lo entendió.

De inmediato se percató de que esto era el futuro

La usuaria explica que el mayor de sus hijos, de 38 años de edad, fue quien la llevó a conocer la criptomoneda. En ese momento, la mujer asegura que comprendió que esta idea se trataba de algo muy poderoso y profundo. “No me preguntes porqué, solo supe que se trataba del futuro”, afirma.

Un aspecto digno de mención, es que la mujer relata que en el momento que conoció las criptomonedas, Bitcoin tenían un valor de unos $400 dólares. En ese momento, explica, no tenía la capacidad económica de hacer una inversión en la moneda.

En tal sentido, cuando manifestaba su opinión de invertir en la criptomoneda, todo el mundo la llamaba loca, afirma. De haber invertido $1.200 en ese entonces, para comprar un Bitcoin para cada uno de sus hijos, ahora pudiera contar con unos $57.000 USD aproximadamente.

Comprar Bitcoin es una de las mejores decisiones que puede realizar una persona. Pero más beneficioso es, dedicarse a la minería, por medio de la cual, se pueden generar bitcoins propios.

Perder una vez, no significa perder siempre

El dicho de que “de los errores se aprende”, parece aplicar para esa mujer de 65 años. En 2017 explica, invirtió 3 mil dólares de sus ahorros en Bitcoin, pero ese año la caída estrepitosa provocó pérdidas. Su hijo, encargado de administrarle los fondos, se asustó y se deshizo de las criptomonedas.

Asegura que es un error del cual se arrepiente, sobre todo teniendo en cuenta el actual precio de Bitcoin. Sin embargo, asegura que en ese momento mucha gente cometió el error porque el nerviosismo fue generalizado.

En el mundo no existía una experiencia similar. Por lo que nadie se debería culpar de haber salido de sus ahorros en Bitcoin.

Afirma que ahora se presenta una nueva oportunidad, su meta explica, es dejar a cada uno de sus hijos un Bitcoin. Esto, en unos 10 años, será mucho dinero el cual les podrá ayudar en sus vidas, concluye.

Fuentes:

Si te ha gustado el contenido de este artículo, por favor compártelo en tus redes sociales.

Acá te dejamos las fuentes de las que ha sido extraída la información presentada en este artículo: Diariobitcoin.com

Please Post Your Comments & Reviews

Your email address will not be published. Required fields are marked *