La empresa CleanSpark compra 22.680 equipos de minería

Resumen:

  • La empresa espera aumentar su poder de hash rate a 3,2 EH/s
  • La empresa combina la energía eléctrica con la energía solar para realizar el proceso de minería

CleanSpark, Inc., es una corporación de Nevada, que se dedica a proporcionar software avanzado, controles y soluciones tecnológicas para resolver los desafíos energéticos modernos. CleanSpark tiene un conjunto de soluciones de software que proporciona modelos de energía de microrredes de extremo a extremo, comunicaciones del mercado de la energía y soluciones de gestión de la energía. Las ofertas de CleanSpark consisten en monitoreo y controles de energía inteligente, software de diseño de microrredes inteligentes, protocolos de comunicaciones de middleware para la industria energética, ingeniería de sistemas de energía, soluciones de hardware personalizadas, servicios de instalación e implementación de microrredes, servicios de centros de datos tradicionales y servicios de consultoría de software. La Compañía y sus subsidiarias también poseen y operan una flota de mineros de Bitcoin en sus instalaciones fuera de Atlanta, Georgia.

Con esta adquisición CleanSpark alcanza 3,2 EH/s

La Compañía anuncio que ha asegurado contratos para todo el equipo necesario para la operación minera, una compra necesaria para aumentar su capacidad minera de Bitcoin para cumplir con su objetivo declarado de una capacidad de tasa de hash total de más de 1.1 EH / s para el verano de 2021. Además, CleanSpark ahora aseguró un total de 22.680 S19j Pro y S19 Pro Antminers para entrega futura bajo contratos anuales. La Compañía contrató directamente a Bitmain Technologies Ltd. por 7.200 Sj19 Pro Antminers y ha ejecutado dos contratos adicionales con un distribuidor líder de equipos de minería de criptomonedas por un total de 15.480 S19j Pro y S19 Pro Antminers. Se espera que estos contratos anuales proporcionen 2,23 EH / s adicionales en capacidad de tasa de hash rate. Se espera que las unidades compradas bajo estos contratos se entreguen a una tasa promedio de aproximadamente para el 1 de Agosto de 2021. La Compañía espera que estas nuevas unidades permitan a CleanSpark aumentar su capacidad de producción minera total a más de 3.2 EH / s, luego de la entrega y despliegue de todos los equipos.

Con miras a ampliar su poder de Hash Rate para 2022

Zach Bradford, El director ejecutivo de CleanSpark, declaró: “Nos complace anunciar que hemos asegurado equipos de minería para más de 1,1 EH / s de capacidad de producción minera de Bitcoin para su implementación este verano, lo cual es un hito importante para la empresa. Esta industria, y queríamos asegurarnos de tener cubiertas nuestras necesidades inmediatas, pero también queríamos mirar hacia el futuro para asegurarnos de tener un suministro de referencia confiable de futuras entregas mineras aseguradas para respaldar nuestro crecimiento a largo plazo. Pedidos, continuaremos obteniendo mineros de forma periódica para aumentar o mejorar aún más nuestra capacidad minera total. Se espera que los mineros que hemos obtenido nos permitan aumentar nuestra capacidad minera total diez veces para mediados de 2022. Como parte de nuestra expansión planes estamos evaluando activamente múltiples ubicaciones para una expansión adicional con un enfoque en sitios abastecidos por fuentes de energía limpia”.  

Recientemente, CleanSpark anunció que la combinación de energía para su ubicación en Atlanta es 95% libre de carbono, proveniente principalmente de energía nuclear, hidroeléctrica, solar y otras energías renovables. Estos cálculos de emisiones son antes de que se agreguen al sitio cualquiera de los activos solares, de almacenamiento y de energía limpia planificados. La Compañía tiene como objetivo lograr la neutralidad de carbono de sus operaciones actuales de criptomonedas en un futuro próximo.

Bradford comentó: “Creemos que ser un buen ciudadano corporativo es imperativo y continuaremos enfocándonos en el impacto ambiental de la Compañía en los sitios futuros. Ya estamos extrayendo a escala con una huella de carbono muy pequeña y esperamos tener aproximadamente 45MW de 95 % de energía libre de carbono dedicada a la minería de Bitcoin bajo gestión para el verano de 2021, con la esperanza de lograr un 98% de minería libre de carbono en los próximos meses”.

Fuentes:

Si te ha gustado el contenido de este artículo, por favor compártelo en tus redes sociales. Acá te dejamos las fuentes de las que ha sido extraída la información presentada en este artículo: kpvi.com

Please Post Your Comments & Reviews

Your email address will not be published. Required fields are marked *