La empresa de minería 500.com desarrollara chips para la industria minera

Resumen:

  • La compra de Bee Computing se haría de forma progresiva
  • El acuerdo se concretaría de cumplirse las condiciones
  • $100 millones en acciones Clase A seria el pago

La reconocida empresa de apuestas online de china, continua tomando acciones para su entrada al ecosistema de las criptomonedas en el área especifica de la minería de Bitcoin. Para este paso la empresa china comprara de forma progresiva a Bee Computing, que es una empresa que fabrica chips de 7 nanómetros para las ASICs.

Tras anunciar los detalles del acuerdo, 500.com indico que esta transacción está condicionada y que de no cumplirse algunas de las condiciones impuestas para la compra, la misma no podrá realizarse.

Detalles del acuerdo

Tal como lo anuncio 500.com en su comunicado de prensa la adquisición progresiva de Bee Computing contiene una serie de condiciones que de no cumplirse impediría la concreción del acuerdo, pero así mismo dieron a conocer que si las condiciones se cumplen, la empresa estaría ofreciendo a los accionistas desarrolladores e investigadores un monto total de $100 millones en acciones Clase A. esta cantidad de acciones serian el pago por la compra total de las acciones de Bee Computing.  El monto que 500.com estaría pagando equivale a un 8,18% del valor total de dicha empresa.

Una de las condiciones que debe cumplirse para que este acuerdo pueda realizarse, es que Bee Computing debe continuar produciendo en masa los equipos mineros que operan con los chips ASIC de 7 nanómetros. De igual manera, estarán obligados a continuar con la producción y desarrollo en masa de equipos de nueva generación para la minería de Bitcoin, y también nuevos equipos de última generación ASIC para la minería de Ethereum y Litecoin. Así mismo han informado que invertirán $30 millones en efectivo para que Bee Computing continúe desarrollando los chips para minar criptomonedas.

Como se recordara, el pasado mes de febrero 500.com informo que había realizado una compra de la totalidad de equipos de minería pertenecientes a Bee Computing, maquinaria que esperan recibir durante este mes.

Man San Vincent Law nuevo presidente de directores

En el anuncio sobre el acuerdo de la adquisición progresiva de Bee Computing, también se hizo del conocimiento público que la empresa decidió nombrar a Man San Vincent Law, que es uno de los fundadores de la compañía como el Presidente de la Junta de Directores, y es quien tendrá la responsabilidad de mantener el éxito y el desarrollo de nuevos negocios en el ecosistema cripto que le permita continuar creciendo a la empresa.

El designado presidente, en el mismo anuncio detallo cuales serian las estrategias que han venido impulsando desde 2020 entre las que destacan la compra de equipos de minería nuevos y usados para minar Bitcoin y Ethereum. De igual manera la compra de instalaciones de minería que utilizan la energía hidroeléctrica en china que genera 435 MW.

La más importante de las estrategias sin duda la constituye la adquisición de de BTC.com, que es uno de los más grandes pool de minería de China, el dominio web que tiene el mismo nombre y también la cartera de criptomonedas para las cuales prestan sus servicios.

Este constituye un paso adelante en la guerra comercial que se vive en la actualidad entre China y países de occidente en cuanto a la minería de criptoactivos se refiere. En los actuales momentos la mayor cantidad de suministradores de hash rate la tienen sin duda las empresas Chinas, quienes han venido realizando movimientos importantes en lo que a adquisición de equipos mineros se refiere.

Y de concretarse esta compra que ha realizado 500.com, una empresa minera también estaría desarrollando los chips para los equipos, lo cual sin duda aliviaría la escases de estos que hay en la actualidad en el mercado, lo que obligaría a occidente a adquirir estos chip a las empresas chinas o a desarrollar su propia industria.

Varias de estas empresas de minería están cotizando en la actualidad en la bolsa de valores, una de ellas Greenidge que además de ser minera también produce energía eléctrica, pronto está dando el paso para cotizar en Nasdaq, esto es motivado a que las empresas dedicadas a la minería de criptomonedas están revalorizando sus acciones, ya que sus acciones están subiendo en lo que se ha denominado como la nueva fiebre del oro digital,  ya que al elevar el valor de las principales criptomonedas también sube el valor de las acciones de las empresas que desarrollan esta industria.

Fuentes:

Si te ha gustado el contenido de este artículo, por favor compártelo en tus redes sociales.

Acá te dejamos las fuentes de las que ha sido extraída la información presentada en este artículo: Criptonoticias.

Please Post Your Comments & Reviews

Your email address will not be published. Required fields are marked *