La empresa minera Bitfarms cotizara en los niveles elite de Nasdaq

Resumen:

  • Bitfarms cotizara con sus siglas TSX
  • Además Utilizara también el símbolo BFARF en las OTC

Bitfarms también mantendrá su cotización en TSX Venture Exchange bajo el símbolo “BITF”. El símbolo de cotización utilizado para los valores de Bitfarms negociados en el mostrador (OTC) con el símbolo actual “BFARF” se transferirá sin problemas al nuevo símbolo de cotización “BITF” el primer día de cotización en el mercado de valores Nasdaq.

Además, a partir de hoy, Bitfarms es el primer minero de Bitcoin que cotiza en bolsa en anunciar que cotizará en el nivel The Nasdaq Global Market®. Este nivel está reservado para empresas que cumplen con los requisitos y la liquidez financiera más allá de lo que se necesita para cotizar en The Nasdaq Capital Market®, el nivel inferior en el que operan otros mineros de Bitcoin. Esto representa una validación poderosa de nuestro enfoque global que ha sido el núcleo de Bitfarms desde su fundación en 2017.

La empresa se muestra complacida de entrar a la bolsa de valores

Emiliano Grodzki, director ejecutivo de Bitfarms, dijo: “La aprobación para cotizar en The Nasdaq Global Market® es un logro increíble para Bitfarms y es el fruto de varios años de trabajo y dedicación. Durante los últimos cuatro años hemos logrado construir y operar una de las operaciones mineras de Bitcoin más grandes del mundo. Es apropiado que coticemos en una de las bolsas más prestigiosas del mundo y expandamos significativamente el alcance de mercado de nuestra Compañía. Estamos muy orgullosos de haber alcanzado este importante hito para la Compañía y nuestros accionistas. Me gustaría agradecer al equipo de Bitfarms, y a todos nuestros asesores y profesionales cuyos incansables esfuerzos lo hicieron posible”.

El último requisito restante antes de cotizar y negociar en el Nasdaq es confirmar que las acciones ordinarias de Bitfarms son elegibles para compensación y liquidación electrónicas a través de Depository Trust Company (DTC). El proceso para confirmar la elegibilidad para DTC avanza rápidamente. A medida que aprendamos más sobre el momento de la aprobación, tenemos la intención de proporcionar una actualización adicional al mercado. Cuando se haya obtenido la aprobación, anunciaremos la primera fecha en que “BITF” comenzará a cotizar en Nasdaq.

Los niveles de Nasdaq

El mercado de Nasdaq tiene tres niveles, cada uno con diferentes niveles de capital y requisitos financieros. Otras recompensas en bloque que los mineros operan en el mercado de capitales Nasdaq de nivel inferior.

Los funcionarios de Nasdaq aún no han confirmado públicamente la fecha de cotización, aunque Bitffarms dijo que se estaba moviendo “rápidamente” para confirmar que sus acciones ordinarias son elegibles para compensación y liquidación electrónicas a través de Depository Trust Company (DTC). Los funcionarios de Bitfarms dijeron: “A medida que aprendamos más sobre el momento para la aprobación, tenemos la intención de proporcionar una actualización adicional al mercado. Cuando se haya obtenido la aprobación, anunciaremos la primera fecha en que ‘BITF’ comenzará a cotizar en Nasdaq”.

Fuentes:Si te ha gustado el contenido de este artículo, por favor compártelo en tus redes sociales. Acá te dejamos las fuentes de las que ha sido extraída la información presentada en este artículo: Globe Newswire y Coingeek.

Please Post Your Comments & Reviews

Your email address will not be published. Required fields are marked *