Mientras Argo Blockchain y DGM se unen una empresa China participa en una inversión de Bitcoin

Resumen:

  • Argo Blockchain se une en alianza a DMG Blockchain para desarrollar proyectos para bajar las emisiones de dióxido de carbono
  • Bit Mining Limited invierte $25.000 en centro de tecnología blockchain ubicado en Texas

El objetivo del grupo es cero emisiones netas de gases de efecto invernadero de los mineros criptográficos para 2040. Argo Blockchain y DMG Blockchain, empresas mineras de criptomonedas que cotizan en bolsa en el Reino Unido y Canadá, respectivamente, se han unido al Crypto Climate Accord (CCA), un grupo de defensa que promueve menores emisiones de carbono en la industria de la criptominería.

Las dos firmas dijeron el viernes que ahora están trabajando con la CCA para desarrollar un nuevo grupo de trabajo para promover los objetivos del acuerdo, al mismo tiempo que trabajan para aumentar la transparencia en torno al abastecimiento de energía por parte de las operaciones de criptominería.

Iniciativa corporativa CCA

La CCA es una iniciativa liderada por el sector privado que se propone reducir las emisiones generales en la minería de criptomonedas, lo que se ha convertido en un motivo de preocupación para algunos inversores de alto perfil como Elon Musk . La organización alienta a la industria a lograr emisiones netas de gases de efecto invernadero cero para 2040.

“El Acuerdo sobre el clima criptográfico ayuda a sentar las bases para una acción real y tangible para abordar el impacto de la minería de Bitcoin en el medio ambiente, y estamos ansiosos y decididos a garantizar que los partidarios y signatarios sigan comprometidos con los objetivos del grupo”, dijo Peter Wall, CEO de Argo Blockchain.

Compañía china invertirá $25 millones en un centro de cripto minería de Texas

Bit Mining Limited, anteriormente conocido como 500.com, ha anunciado su participación en una inversión vinculante por valor de $ 25 millones con Dory Creek, LLC para establecer y operar una instalación minera de criptomonedas de 57.2 megavatios en Texas, EE. UU., Que será impulsada por un 85% energía baja en carbono.

La empresa china que alguna vez se centró en las operaciones de lotería ha comenzado a inclinarse hacia la industria minera de moneda digital. A mediados de febrero, cuando todavía se conocía como 500.com, la empresa anunció que había adquirido la empresa minera Btc.com.

El mes pasado, 500.com cambió de nombre y se volvió a presentar como Bit Mining Limited, luego de la adquisición del fabricante de plataformas mineras Bee Computing. Mientras tanto, su asociación con la subsidiaria de propiedad total de Bitdeer, Dory Creek, se anunció el 19 de mayo, lo que marca su último movimiento hacia la cripto minería.

La asociación de inversión vinculante

Según los términos de su asociación, Bit Mining y Dory Creek asignarán $25.74 millones para facilitar la construcción y operación conjunta de un Centro Minero de Texas, y la compañía con sede en Shenzhen destacó que la operación comercial se centrará en reducir su huella de carbono y proteger el medio ambiente. Con el suministro eléctrico optimizado en Texas, el centro minero que se establecerá pronto aprovechará proporciones más altas de electricidad generada a través de energía limpia para satisfacer sus necesidades de energía de 57,2 MW.

Centrándose en la neutralidad de carbono

Bit Mining Limited afirma que sus centros de datos actuales en la provincia de Sichuan, China, funcionan completamente con energía limpia, al igual que el Texas Mining Center, que también se espera que ayude a la economía local y brinde oportunidades laborales.

La compañía se mantiene firme en su promesa de centrarse en la neutralidad de carbono con el anuncio de que el nuevo proyecto está plagado de comentarios sobre el impacto negativo de la minería de criptomonedas en el medio ambiente, probablemente afectado por el drama provocado por Elon Musk y Tesla en los últimos días.

Fuentes:

Si te ha gustado el contenido de este artículo, por favor compártelo en tus redes sociales. Acá te dejamos las fuentes de las que ha sido extraída la información presentada en este artículo: Coindesk y Micky.com.

Please Post Your Comments & Reviews

Your email address will not be published. Required fields are marked *