Nueva plataforma SHMX-4 para la minería Bitcoin a distancia

Resumen:

  • La empresa proveedora de planes a distancia SHM-TECHNOLOGIES, actualiza su plataforma.
  • Ahora la plataforma SHMX-4, ofrece una interfaz más sencilla y amistosa con el proceso de conversión de los usuarios en mineros.
  • Asimismo, se cuenta con una serie de opciones para monitorear balances, historial y ganancias.
  • Por otra parte, los desarrolladores de la plataforma, ofrecieron algunos detalles de los procesos de seguridad para la protección de los fondos y datos privados de los clientes.

La empresa dedicada a la minería de Bitcoin a distancia, SHM-TECHNOLOGIES, anuncia una nueva actualización de su plataforma. Con la SHMX-4, se ofrece una importante variedad de opciones que hacen la experiencia más cómoda y sencilla para los usuarios.

La interfaz de SHMX-4, permite que las personas puedan abrir sus cuentas de manera rápida. Solo unos pocos pasos bastan para ser parte de esta empresa dedicada a la minería de la más importante de las monedas digitales en capitalización de mercado.

Al mismo tiempo, el trabajo concretado en este nuevo proyecto, amplía los niveles de seguridad de la plataforma. En ese sentido, los clientes tendrán sus fondos en criptomonedas totalmente seguros, gracias a la implementación de la tecnología de encriptamiento, la cual ha permitido resguardar incluso las bases de datos de la empresa y evitar que los datos personales de los clientes vayan a terceros.

Facilidad de acceso a la nueva plataforma SHMX-4

Una de las características más resaltantes que ofrece SHM-TECHNOLOGIES a sus usuarios, es que pueden convertirse en mineros en cuestión de minutos. Al ingresar a la web de la empresa, rápidamente se pueden ubicar en la opción de abrir una cuenta.

Para ello, no se piden grandes formularios. Simplemente se dejan datos básicos y se confirma mediante correo electrónico. Una vez creada su cuenta de usuario, el cliente será capaz de comenzar el sencillo proceso de convertirse en minero de criptomonedas, sin ninguna de las complicaciones inherentes a este negocio cuando se emprende en la vida real.

Para ilustrar de manera detallada acerca del proceso de conversión en minero, K. Abarca, director de operaciones de esta firma tecnológica, explica que se ha diseñado una interfaz más amistosa. La misma, asegura, permite que el usuario, una vez en su cuenta, se ubique en la barra superior de opciones. “La misma es de fácil uso y se encuentra en ambos idiomas, inglés y español”.

Una vez allí se puede elegir la opción “Store” o “Tienda”, donde se desplegará una amplia gama de planes de minado. Los mismos están diseñados para todos los gustos y se adaptan a las exigencias económicas de cada cliente. Por ahora, se ofrecen 8 tipos de planes de minado, los cuales varían en precio de acuerdo a su capacidad de hash.

Monitoreo constante

Otro aspecto de gran importancia dentro de la nueva plataforma SHMX-4, es que los usuarios podrán monitorear todo lo relacionado a Bitcoin, sin salir de su cuenta. En la misma se pueden desplegar ventanas con los precios de Bitcoin expresados en USD. Asimismo, la plataforma cuenta con una calculadora en la que se puede llevar contabilidad de las sumas que se tengan en la plataforma.

En ese mismo orden, “si la persona ya cuenta con planes de minado, puede entrar a la opción “Mis Planes”, que se encuentra justo al lado del nombre de usuario”, resalta Abarca. Así, se puede enterar el usuario de sus balances expresados en BTC/USD, de los retornos que ha tenido desde la compra de su plan, tanto en USD como en porcentaje y la cantidad de capital que ha invertido.

Al entrar en Mis Planes, podrá observar un widget con su balance en BTC/USD… puede monitorear sus órdenes pendientes y también observar a qué precio compró su plan, el tipo de cambio, los días que restan para que su plan de minado expire, los montos exactos de minado del plan e incluso, el método de pago que usó para adquirir su pan”, subrayó el citado director de operaciones de SHM-TECHNOLOGIES.

Seguridad: una prioridad que se lleva al límite

Con un firme compromiso con los intereses de las personas que han decidido apostar por el dinero del futuro y por la tecnología del futuro, la plataforma ha invertido sus mejores capacidades en el mejoramiento de los aspectos de hermetismo a través del encriptamiento de las operaciones y los balances de los clientes, lo que hace que los fondos estén totalmente a salvo de piratas informáticos.

Lo mismo se puede decir de la data personas de las personas, la cual está almacenada de manera encriptada para evitar que los datos privados de los clientes puedan ir a manos de terceros. La empresa considera la descentralización como una de las mejores herramientas de la Blockchain y por eso pone sus mejores esfuerzos para que la privacidad de las personas se mantenga resguardada.

Existe, puntualiza Abarca, un importante escudo frente a los ataques DDOS, los cuales son muy comunes en las plataformas que manejan dinero de usuarios. Con respecto a esto, “La plataforma está hospedada directamente en un servidor de aplicaciones, que funciona de manera diferente a un servidor compartido. Esto significa que trabaja su propia seguridad, 100% escalable”.

La base de datos genera un back-up diario, para evitar complicaciones en caso de ataques. Esto significa que, si la plataforma sufre un ataque fuerte, podría estar caída y en cuestión de minutos levantada nuevamente ya que tiene reflectores en distintos puntos del mundo como Londres, Nueva York y Singapur. Mientras se está grabando un procedimiento, por ejemplo, una transacción, la misma se está grabando simultáneamente en otros lugares para contar con los back-up necesarios en caso de que la plataforma sea atacada”.

Minar sin complicaciones

Gracias a la tecnología encriptada, la nueva plataforma SHMX-4, permite que los clientes cuenten con un nivel de seguridad envidiable. Teniendo eso en cuenta, el proceso de minería de Bitcoin, se realiza de manera transparente para el cliente. Los planes son un conjunto de terahashes de las máquinas ASIC de SHM-TECHNOLOGIES en sus distintas granjas en América Latina y Croacia.

En otras palabras, cuando los clientes adquieren uno de los planes de la empresa, se le conectan a su usuario las máquinas de las granjas y cuartos de minado de la empresa por un plazo de 12 meses. Esto permite que los usuarios se conviertan en mineros de Bitcoin, sin ninguna de las preocupaciones que implican los pagos de facturas eléctricas, mantenimiento, hospedaje, ruido, entre otras.

Debe recordarse que los clientes arrancan con un 30%+ de retorno, lo que asegura un importe de ganancias prácticamente seguro. Paralelamente, se debe tener en consideración, que los ingresos de los clientes por sus planes, son diarios, pero los retiros se realizan de manera automática cada 15 y 30 de cada mes.

Please Post Your Comments & Reviews

Your email address will not be published. Required fields are marked *