Nuevo pool de minería de BTC no cobrara comisiones a sus nuevos afiliados

Resumen:

  • SBI Crypto anuncio que no cobraría comisiones a sus inscritos hasta abril
  • La empresa es una filial de conglomerado empresarial japonés SBI Holding
  • Las ganancias de los mineros han aumentado gracias a que se han roto los ATH de las principales criptomonedas

El recientemente creado pool de minería de Bitcoin SBI Crypto que es una empresa filial del conglomerado empresarial japonés SBI Holdings, ofrece sus servicios de minería tanto a pequeños mineros como a grandes inversionistas institucionales que hacen vida en el ecosistema cripto.

El día de ayer, la empresa realizo una publicación via twitter en el cual informan que el pool comenzaría a brindar sus servicios, esta noticia tiene un detalle bastante importante y es el hecho de que no cobrarían comisiones a todos aquellos nuevos inscrito hasta el próximo 15 de mayo de 2021. Desde el mismo momento en que se realizo el anuncio se comenzaron a recibir las solicitudes para participar de este nuevo pool.

SBI Holdings que es un conglomerado de empresas subsidiarias, incluyen entre sus servicios de criptomonedas un servicio de préstamos, la cual realiza la empresa SBI VC Trade, que es una empresa de criptoinversion, además de que realizo una compra de un Exchange llamado Tao Tao.

Sociedad entre SBI y Northern Data AG

Este nuevo pool de minería se da gracias a la unión societaria entre el conglomerado SBI y la Empresa Northern Data AG de Alemania, este pool hasta el momento posee el lugar número 11 en la lista de los pools con mayor potencia de hash rate a nivel mundial.

Se puede rescatar de la información brindada por la empresa que el pool estará activo en tres idiomas, ingles, japonés y chino mandarín, así mismo dio a conocer que todos aquellos que se inscriban durante marzo para participar de los beneficios del pool deberá crear obligatoriamente una cuenta, pero de igual forma dio a conocer que este requisito no será exigible en abril.

Bitcoin, Bitcoin Cash y Bitcoin SV (BTC, BCH, BSV) son los tres criptoactivos que se podrán extraer dentro  del pool, y asume in ingreso de $0.3897, $0.3805 y $0.3519 por terahash. SBI se inicio dentro de la industria de la minería de Bitcoin por cuenta propia en 2017, pero no fue sino hasta 2017 cuando se asocio a la empresa alemana logrando tener en la actualidad la potencia de 1,16% del hash rate de Bitcoin.

Sin embargo SBI no tiene asociación únicamente con Northern Data AG, sino que también está asociada con la empresa estadounidense Whinstone US, la empresa resume lo siguiente en el anuncio publicado en twitter “SBI Crypto ha estado extrayendo activos digitales en granjas mineras en el extranjero desde agosto de 2017 y continúa expandiendo su escala. La empresa utilizará su potencia minera actual de aproximadamente 1,1 EH/s para respaldar y proporcionar estabilidad al pool”.

SBI indica en su comunicado oficial, que el pool estaría configurado principalmente para la participación de los grandes inversionistas institucionales, pero que dicha configuración no sería factor de limitación para pequeños mineros.

Otros pool de minería y las ganancias obtenidas en Bitcoin

SBI Pool no es el único de reciente data, ya que Digital Currency Group’s Foundry comenzó a funcionar semanas atrás superando así su fase beta con la que operaba, lo que conllevo a que se abriera al publico su funcionamiento.

El sector de la minería de Bitcoin y otros criptoactivos ha estado muy movida últimamente, y esto se debe principalmente a que desde Diciembre se han venido suscitando los nuevos ATH de las criptomonedas, Bitcoin y Ethereum principalmente.

Según estadísticas realizadas el pasado 17 de marzo, las ganancias de los mineros rondaban cerca de los $64,3 millones en solo los últimos 30 dias, lo cual sin duda se debe a los repuntes en los precios de las criptomonedas, y se tiene previsto que esta cifra continúe aumentando ya que la mayoría de las criptomonedas se encuentran en una fase alcista, lo que llevaría a tener un nuevo record en ganancias. También desde diciembre de 2020, SBI anunció que estaba diseñando un proyecto en conjunto relacionado con las criptomonedas con la principal bolsa de valores de Suiza, SIX Swiss Exchange, así como también participa activamente en la adquisición de Riple, llegando incluso a ofrecer la posibilidad de que la empresa se marche a Japón si continúan con los problemas legales que actualmente sostiene Riple en los Estados Unidos, esto según dichos del propio CEO de SBI Holding Yoshitaka Kitao.

Fuentes:

Si te ha gustado el contenido de este artículo, por favor compártelo en tus redes sociales.

Acá te dejamos las fuentes de las que ha sido extraída la información presentada en este artículo: Cointelegraph y Criptonoticias.

Please Post Your Comments & Reviews

Your email address will not be published. Required fields are marked *