Portal web de Hello Pal colapsa tras anuncio de minería de Doge y LTC

Resumen:

  • Hello pal es la segunda empresa que minara Doge y LTC, Ebang lo anuncio semanas antes.
  • Con una importante inversión Hello Pal amplia sus servicios en criptomonedas
  • Tras un amplio tráfico en la red el portal web de la empresa colapso

Hello Pal es una empresa que se ha hecho muy popular en los últimos tiempos entre la juventud, la plataforma social que brinda servicios de mensajería instantánea, videos llamadas, y enseñanza de nuevos idiomas, anuncio en días pasados que su portal web sufrió un colapso luego de informar que participaría en la minería de Dogecoin y Litecoin. Tras el anuncio se origino una sobrecarga de datos en el tráfico dentro de la red.

La empresa informo que hizo una compra del 15% de una participación de instalaciones mineras de Dogecoin y Litecoin. Los informes revelan que la granja es la más grande que existe en torno a la minería de Dogecoin y Litecoin, se dice que cuenta con más de 90.000 plazas de minado y que funciona con al menos 70 megavatios de energía eléctrica.

Igualmente Hello Pal dio a conocer que hasta los momentos solo ha recibido un poco más de la mitad del inventario que tienen planificado de 12.500 plazas mineras de las dos criptomonedas.

El colapso del portal web

La empresa informo que el anuncio de su participación en la minería del Dogecoin y Litecoin, causo tanto revuelo entre sus miles de seguidores que al ingresar al portal se produjo un aumento masivo de trafico que según sus datos fue más del 1000%, lo que resulto en el bloqueo temporal de la web y de sus servicios.

Los servicios de la app de Hello Pal también mostraron ciertos contratiempos similares a los que ocurrieron en la web principal, pero a diferencia de la misma no sufrió el colapso de sus servicios.

“El fuerte aumento de la actividad en nuestro sitio web y la aplicación Hello Pal valida la posición clara que hemos asumido en Dogecoin, así como en las criptomonedas en general”. Tras estas declaraciones emitidas por el fundador de Hello Pal, KL Wong el mismo se mostro con una mentalidad positiva frente al colapso, llegando a decir incluso que ese acontecimiento en particular resulto ser muy positivo y beneficioso para la empresa.

Hello Pal expande sus servicios hacia la criptomineria

Si bien es cierto hoy en dia existe mucho interés por parte de grandes empresas dedicadas a diferentes ramos de la economía a tomar parte en el ecosistema de criptomonedas. Ya sea instalando Exchange propias, o adquiriendo cuantiosas cantidades de equipos de minería como las que se han visto últimamente, por ejemplo Argo Blockchain, Bitfarms, la empresa china ZJBC entre otras, hacen ver que las inversiones de capital por parte de instituciones financieras se están vinculando al sector minero, generalmente las grandes empresas giran en torno al principal criptoactivo mundial el Bitcoin.

Ahora bien con esta inversión realizada por Hello Pal se hace evidente que no todo gira en torno a la minería del Bitcoin, ya que ahora el Dogecoin que se ha vuelto muy popular en los últimos meses gracias al empuje que le ha dado el magnate Elon Musk presidente de tesla, ha sido la criptomoneda con la que Hello Pal a decidido expandir su participación y sus servicios hacia la minería digital, y de igual manera el Litecoin que es conocido por tener bajas y generosas comisiones por transacciones. Hello Pal sería la segunda empresa que invierte en minería de Doge y LTC, ya que Ebang hace unas semanas que ampliara sus servicios hacia este par de criptoactivos.

La presencia de Hello Pal en el ecosistema cripto se incrementa, ya que la empresa viene proporcionando el servicio de billeteras de Bitcoin y Ethereum entre otros criptoactivos, a los que ahora se le suman Dogecoin y Litecoin. Los grandes colapsos en las páginas web de empresas que deciden participar en inversiones con criptomonedas no es algo inusual, ya que grandes y reconocidas Exchange también sufren este tipo de colapsos cuando se suscitan grandes movimientos de tráfico en la red y en los nodos de sus servidores. Por ejemplo la Exchange Binance sufrió un bloqueo cuando el Bitcoin se elevo a los $40.000, lo que genero retrasos en las operaciones de trading spot y de futuros, algo que ocasiono ciertas molestias entre los usuarios y traders.

Fuentes:

Si te ha gustado el contenido de este artículo, por favor compártelo en tus redes sociales. Acá te dejamos las fuentes de las que ha sido extraída la información presentada en este artículo: Cointelegraph.com

Please Post Your Comments & Reviews

Your email address will not be published. Required fields are marked *