Potencial de Bitcoin apunta a sobrepasar todos los límites

Resumen

  • En Estados Unidos, un 7% de los inversores, ha comprado Bitcoin. Todo apunta a que, en el mediano plazo, la criptomoneda se convierta en el principal refugio de valor.
  • En otras naciones como Nigeria, Vietnam o Sudáfrica, la adopción porcentual es mucho mayor que en EEUU.
  • Entre los importantes inversores que se han orientado hacia Bitcoin, se destacan los casos más recientes de Square, MicroStrategy y Stone Ridge.
  • Un total de 46.103 BTC han sido adquiridos por las ballenas de Bitcoin en los últimos 7 días, destaca Crypto Whale.

Una reciente encuesta realizada por la firma Statista, arroja que el 7% de los estadounidenses han comprado BTC. Este dato demuestra que la criptomoneda aún se encuentra en un estado de infancia. No obstante, el potencial de Bitcoin apunta a que, en poco tiempo, irá más allá que cualquier otro activo en la historia.

Dan Tapiero, fundador de la firma 10T, asegura que los actuales inversores de Bitcoin, están en una etapa de crecimiento. “Todavía es muy pronto para Bitcoin. Aún está en el nacimiento de una nueva clase de activos global”, manifestó.

Por otra parte, se debe tener en consideración, que los movimientos de estos primeros inversores son fuertes. Todo ello, da a entender que, en un plazo de 10 años, el potencial de la principal criptomoneda, habrá sido explotado y aprovechado de manera considerable.

Un potencial que apunta al crecimiento de Bitcoin

En ese mismo sentido, se debe destacar que el potencial de Bitcoin, apunta a que, en el mediano plazo, habrá desplazado al oro como principal reserva de valor. Es importante tener en cuenta que la inmensa mayoría de los grandes inversores en Bitcoin, lo consideran como oro 2.0.

Esto quiere decir, que para un, por ahora pequeño, pero sólido porcentaje de inversores, ya el Bitcoin es una mejor opción que el propio oro. Debe recordarse que el oro, ha sido históricamente el principal refugio de valor en tiempos de turbulencia. Para los defensores de las criptomonedas, se trata de una realidad que está cambiando a pasos acelerados.

En consecuencia, de acuerdo a estadísticas recientes, un importante número de inversores grandes se han dedicado a comprar Bitcoin. Entre ellos destacan Square, MicroStrategy y Stone Ridge.

Movimiento de las Ballenas demuestra que grandes inversores apuestan por el potencial de crecimiento hacia donde apunta Bitcoin. Fuente: WhaleAlert y CriptoTendencia
Movimiento de las Ballenas demuestra que grandes inversores apuestan por el potencial de crecimiento hacia donde apunta Bitcoin. Fuente: WhaleAlert y CriptoTendencia

Así se adopta Bitcoin en el mundo

En diversas partes del mundo, la adopción de Bitcoin se realiza teniendo en cuenta el potencial de esta criptomoneda. Estos son los países en los que los inversores han visualizado un curso exitoso de Bitcoin:

  • Nigeria, 32% de adopción.
  • Vietnam, 21%.
  • Sudáfrica, 17%.
  • Turquía, 16%.
  • Perú, 16%.
  • España, 10%.
  • China, 8%.
  • EEUU, 7%.
  • Alemania, 6%.
  • Japón, 4%.

Ballenas en acción

Por su parte, las ballenas tampoco han perdido tiempo en la adopción de BTC. Estos millonarios de las criptomonedas, desde hace años han entendido el curso hacia el que apunta el potencial de Bitcoin.

En tal sentido, la cuenta Twitter Crypto Whale, dedicada a hacer seguimiento del movimiento de las ballenas de las criptomonedas, mostró resultados destacables. El más importante, es que estos inversores han acumulado la cifra de 46.103 BTC en un plazo de siete días.

Todo ello, indica que la tendencia de la última semana en cuanto a los movimientos de la más popular de las criptomonedas, es a la acumulación. Asimismo, el flujo de la actividad de las ballenas, fue claramente de aumento.

Fuentes:

Si te ha gustado el contenido de este artículo, por favor compártelo en tus redes sociales.

Acá te dejamos las fuentes de las que ha sido extraída la información presentada en este artículo: Cointelegraph.com y Criptotendencia.com.

Please Post Your Comments & Reviews

Your email address will not be published. Required fields are marked *