Se pronostica que el mercado de los Hardware crecerá $2.80 Millones

Resumen:

  • Los principales fabricantes de equipos incrementaran su capital
  • La pandemia actual hace que haya incertidumbre en el mercado del ecosistema cripto

El mercado global de hardware de minería de criptomonedas por producto (ASIC y GPU) y geografía (APAC, Norteamérica, Europa, Sudamérica y MEA) se ha agregado a la oferta de Technavio. Se espera que el mercado mundial de hardware de minería de criptomonedas crezca en USD 2.80 mil millones, a una tasa compuesta anual de más del 7% durante 2020-2024.

La pandemia de COVID-19 ha llevado a un escenario de precios incierto para las criptomonedas. La necesidad de que las personas se aíslen por sí mismas, las medidas de cuarentena y otras restricciones han llevado a una menor participación de las personas en las granjas mineras. Esto llevó al aplazamiento de varios eventos relacionados con las criptomonedas. Sin embargo, algunas organizaciones gubernamentales han propuesto recientemente nuevas regulaciones para minimizar el impacto negativo de COVID-19 en el mercado de criptomonedas. Por ejemplo, en marzo de 2020, el Gobierno del Estado de Arizona en los EE. UU. Introdujo la Ley de Criptomonedas de 2020, que determina la regulación de los criptoactivos por parte de diferentes agencias federales. Se espera que tales iniciativas minimicen el impacto negativo de COVID-19 en el mercado.

Se espera que el mercado se vea impulsado por factores como la creciente popularidad de los grupos de minería, el aumento del número de lanzamientos de productos y la creciente demanda de hardware específico para criptomonedas.

El informe también ofrece información sobre las próximas tendencias y desafíos que influirán en el crecimiento del mercado.

Mercado de hardware de minería de criptomonedas

Los gobiernos de regiones desarrolladas como los EE. UU. Y Canadá han permitido a sus ciudadanos usar criptomonedas para diversos fines, incluido el pago de impuestos a la propiedad. Además, se espera que el aumento de las inversiones de los proveedores para expandir sus operaciones a través de geografías ofrezca varias oportunidades de crecimiento en el mercado durante el período de pronóstico.

Basado en la segmentación por producto, el mercado generó ingresos máximos en el segmento ASIC en 2019. El segmento está impulsado por la proliferación de tiendas minoristas que venderán soluciones de hardware de minería ASIC. El crecimiento del mercado en el segmento será significativo durante el período de pronóstico.

APAC tuvo la mayor participación de mercado en 2019 y se espera que el crecimiento del mercado en la región sea más rápido en comparación con el crecimiento del mercado en otras regiones. El crecimiento del mercado en APAC se puede atribuir al aumento de las inversiones de los proveedores de instalaciones mineras de criptomonedas en países como China . Además, la aceptación de Bitcoin y otras criptomonedas como opciones de pago por parte de los comerciantes en China. contribuirá al crecimiento del mercado de hardware de minería de criptomonedas en APAC durante el período de pronóstico.

Una de las compañías de Fortune 500 había utilizado el informe de investigación detallado sobre el mercado de hardware de minería de criptomonedas y había decidido aumentar su participación de mercado en la región APAC, que ofrece las mayores oportunidades de mercado durante el período de pronóstico.

Los principales proveedores de ASIC a nivel mundial

Advanced Micro Devices Inc. La empresa ofrece plataformas informáticas, que son una colección de tecnologías diseñadas para trabajar juntas para proporcionar una solución informática completa y habilitar y hacer avanzar los componentes informáticos. La compañía ofrece hardware en varias categorías, como Radeon RX Vega Series, Radeon RX 500 Series y Radeon RX 400 Series.

ASICminer Co. La empresa se dedica al diseño y desarrollo de soluciones de minería bitcoin. ASICminer 8 Nano S y ASICminer Zeon Turbo se encuentran entre los hardware de minería de criptomonedas ofrecidos por la empresa.

Minero de Baikal La compañía se dedica al diseño y desarrollo de varios tipos de equipos utilizados para la minería de criptomonedas. BK-G28, BK-N70, BK-B y BK-D son algunas de las variantes de hardware de minería de criptomonedas que ofrece la empresa.

Bitfury Group Ltd. Ofrece soluciones de blockchain como servicio diseñadas para ayudar a los gobiernos y las empresas a integrar blockchain en sus operaciones. La compañía ofrece Bitfury Tardis, que ofrece un rendimiento de hasta 80 tera hashes por segundo.

BitMain Technologies Holding Co. La empresa diseña, fabrica y vende hardware y equipos de minería de criptomonedas. Antminer S17, Antminer S11 y Antminer T15 son algunas de las variantes de hardware de minería de criptomonedas que ofrece la empresa.

Junto con los datos del mercado, Technavio ofrece personalizaciones según las necesidades específicas de las empresas. Las siguientes opciones de personalización están disponibles para el informe de mercado de hardware de minería de criptomonedas

Fuentes:

Si te ha gustado el contenido de este artículo, por favor compártelo en tus redes sociales. Acá te dejamos las fuentes de las que ha sido extraída la información presentada en este artículo: Yahoo Finance.

Please Post Your Comments & Reviews

Your email address will not be published. Required fields are marked *