Según Yusko de Morgan Creek Bitcoin podría llegar a $250.000

Resumen:

  • El precio del BTC pudiera repuntar si se compara su valor con el oro digital según Yusko
  • La recuperación no solo ha sido del Bitcoin sino también de otras criptomonedas
  • Bitcoin bajo nuevamente y se ubico momentáneamente debajo de los $50.000

Bitcoin puede estar luchando por superar los $ 60,000, pero Mark Yusko de Morgan Creek Capital Management apunta aún más alto. El fundador y director de inversiones de la empresa de gestión de inversiones predice que la criptomoneda podría alcanzar los $250.000 en cinco años. Él dice que la clave es que es mucho más que una simple muestra de valor, algo que él cree que muchos inversionistas pasan por alto y subestiman.

“Se trata solo de la adopción de la red y un mayor uso”, dijo Yusko a Trading Nation de CNBC el viernes. “Esta es una red y las redes crecen de manera exponencial. Esta es la red más rápida de la historia con un valor de un billón de dólares, justo después del FAANGS que tomó, ya sabes, de 15 a 20 años, dependiendo de cuál mires”.

Yusko basa su objetivo de $250.000 en una equivalencia de oro. Si el valor monetario del oro es de $4 billones, entonces el oro digital debería subir a ese total, una suma que coloca el precio en un cuarto de $1 millón por moneda. “Lo que la gente extraña es que esta es una evolución tecnológica de la potencia informática que no va a desaparecer”, dijo. Es una poderosa red informática que se convertirá en el protocolo de capa base de Internet de valor.

La recuperación no es solo de Bitcoin

No es solo bitcoin lo que se ha recuperado este año. Litecoin y Ethereum tienen tres dígitos, mientras que la criptografía ‘meme’ Dogecoin ha ganado más del 13.000%.

Sin embargo, Bitcoin sigue siendo el estándar de oro en el mundo de las criptomonedas, dice Yusko. Lo compara con la forma en que funciona Internet. Bitcoin es el protocolo de capa base como TCP / IP, la base que permite que las computadoras se conecten y se comuniquen, mientras que una criptografía como Ethereum es similar a www dot, el  kit de herramientas para construir sobre esa base.

“Entonces, sí, hay espacio para que sobrevivan un par de protocolos, pero hay miles de monedas y Doge está en esa categoría que realmente son inútiles, son solo tokens de utilidad que no tienen un valor subyacente o un caso de uso y lo harán eventualmente desaparecerán”, dijo Yusko. Bitcoin ha subido un 98% en 2021. Sin embargo, ha tenido problemas en el último mes, subiendo poco más del 2%.

Bitcoin retrocede sorpresivamente por debajo de los $50.000

Las posibilidades de Bitcoin de alcanzar niveles superiores a $60,000 disminuyen a medida que el desglose se dirige a $ 50,000. El apoyo a corto plazo de $54,000 es crucial para reducir las pérdidas en curso. Bitcoin ha cerrado recientemente la brecha hacia los $60,000. Sin embargo, un máximo mensual formado en $59,612 acortó los avances alcistas. Quizás debido al agotamiento en el campo alcista, llegó una corrección a la imagen. La retirada se produjo en conjunto con otros activos criptográficos como la caída de Ethereum de $4,216 a menos de $3,800.

Mientras tanto, el mercado de las criptomonedas está en un derramamiento de sangre, y la mayoría de los tokens registran pérdidas de dos dígitos. Bitcoin extendió la pierna bajista bajo varios niveles técnicos tentativos. Por ejemplo, la confluencia alrededor de $57,000 formada por el promedio móvil simple de 50 (SMA) y también por el 100 SMA.

La región con $56,000 hizo poco para evitar las pérdidas, lo que permitió a los vendedores aumentar sus posiciones, anticipando que la criptomoneda líder caería a $ 50,000.

En el momento de escribir este artículo, los toros alcistas esperan asegurar el soporte en $55,000. Tenga en cuenta que Bitcoin cotiza ligeramente por encima de $55,000 en medio del impulso bajista. Varios niveles técnicos apuntan a que la imagen bajista durará más. La divergencia de convergencia de la media móvil (MACD) tiene un impulso bajista masivo, especialmente después de golpear la región negativa. De manera similar, la divergencia de la línea MACD de la línea de señal es un indicador clave de un sólido agarre bajista. Al momento de redactar el presente artículo Bitcoin tiene un precio de $50.000.

Fuentes:

Si te ha gustado el contenido de este artículo, por favor compártelo en tus redes sociales.

Acá te dejamos las fuentes de las que ha sido extraída la información presentada en este artículo: Cnbc y Coingape.

Please Post Your Comments & Reviews

Your email address will not be published. Required fields are marked *