SHM-TECH continúa su proceso de expansión

Resumen

  • La minería de Bitcoin es uno de los negocios más rentables conocidos por la humanidad. Ahora usted puede ser parte de ella con nuestros planes de minado.
  • Para llevar el proceso de una manera más conveniente para nuestros clientes, la empresa está abriendo oficinas en países de América Latina y Europa.

Nuestra empresa SHM-TECHNOLOGIES, continúa en proceso de crecimiento y expansión en Latinoamérica y el mundo. Nos desarrollamos al mismo paso de la minería de Bitcoin para llevar el dinero del futuro hasta tus manos.

Por ello, estamos enfocando todos nuestros esfuerzos por mejorar la capacidad de la empresa, así como la modernización de nuestras granjas. De esta manera, esperamos mantener a nuestros clientes satisfechos y conformes con nuestros servicios de minería a distancia.

Cada vez es mayor el número de clientes que se afilian a nuestros planes de minería. De esto se destaca, no solo la cantidad de nuevos usuarios, sino la variedad en la procedencia. Hace apenas unos meses, nuestros clientes eran de Costa Rica y otros países de América Latina. Ahora, los mismos provienen de todo el mundo.

Creciendo para todos nuestros clientes

Como se sabe, el proceso de la minería de Bitcoin es complejo y costoso, debido al alto valor de la energía eléctrica. Si usted pertenece a algún país con facturas de energía muy elevadas, probablemente tendrá algunas dificultades para acceder a la minería digital.

Es en ese momento cuando entra en escena la plataforma SHMX-4, desde donde usted se puede afiliar y adquirir alguno de nuestros planes. Con algunos sencillos pasos, ya se convierte en minero de criptomonedas y lo mejor de todo, sin ninguna complicación, sin pagar facturas, sin el ruido de las máquinas, sin pagos de hospedajes, etcétera.

Los clientes que están llegando cada día, han hecho crecer nuestro entusiasmo, por lo que nos hemos embarcado en el mejoramiento de nuestra plataforma para que la experiencia de los usuarios sea más fluida.

Al mismo tiempo, hemos puesto en marcha el proceso de creación de sucursales de nuestra empresa en distintos países. Este último paso ayuda a tener una relación legal con nuestros usuarios, de manera que puedan confiar en nuestro compromiso, no solo de palabra, sino por las vías legales de su país de origen.

Así va el proceso de crecimiento

Ahora, SHM-TECHNOLOGIES, cuenta con presencia legal en seis (6) países de América Latina y Europa. El proceso está en marcha y este número se incrementará en lo sucesivo.

Los países en los que tenemos presencia legal actualmente son Reino Unido (registro 13002782); Croacia (registro OIB # 55301654493); Estados Unidos (registro P20000045449); Panamá (registro 155618890-2-2015 DV 82); Costa Rica (registro 3-101-762486) y Colombia (registro 21-691596-12).

Si usted no pertenece a alguno de estos países, también puede formar parte de nuestra plataforma de minería de Bitcoin. Lo más probable es que en los siguientes meses tengamos nuestra oficina en su país.

Please Post Your Comments & Reviews

Your email address will not be published. Required fields are marked *