Todos deberían invertir en Bitcoin, dice Novogratz

Resumen

  • De acuerdo a la opinión del CEO de Galaxy, Mike Novogratz, en este momento todo el mundo debería invertir en Bitcoin.
  • Asegura que la estrategia del hold hasta 2025, dará resultados grandiosos para los inversores.
  • La actual corrección del precio de la más popular de las criptomonedas, podría ser seguida de una nueva subida.
  • Según expertos, el impulso alcista de Bitcoin no se ha terminado. Tal situación se puede observar en las opciones, en las cuales los traders mantienen un sentimiento alcista firme.

El millonario de Bitcoin y fundador de Galaxy, Mike Novogratz, asegura que todos debería de invertir en esta criptomoneda. Asegura que se trata de la mejor inversión que se puede hacer en estos momentos ya que, según él, no existe activo alguno que tenga mejores características.

Asegura que la mejor estrategia de inversión a implementar en estos momentos, es hacer hold. Es decir, atesorar la criptomoneda hasta el año 2025 para gozar de las ganancias que para ese entonces tendrá.

Durante una entrevista ofrecida recientemente a Yahoo Finance, el CEO de Galaxy asegura que Bitcoin está hecho para toda clase de inversores. Además, destacó que el actual precio de Bitcoin está impulsado por los grandes inversores que poco a poco se van incorporando.

Todos deberían invertir parte de su capital en Bitcoin

Aunque el precio de Bitcoin, en estos momentos, ha corregido o bajado desde los 19K hasta menos de 16K, su precio en comparación con la mayor parte del que ha presentado en su historia, se mantiene alto.

De esta manera, la actual baja, podría significar un mensaje que según Novogratz, todos deberían acatar e invertir en la más popular de las monedas digitales. Como se mencionó más arriba, el magnate asegura que el crecimiento del precio de la criptomoneda se debe a los nuevos inversores de gran calibre.

Se trata de una de las múltiples teorías que hay al respecto. No obstante, otros analistas aseguran que el crecimiento del valor de Bitcoin, tiene otra causa. Recientemente, el gobierno de China arreció su persecución contra los comerciantes que cambian Bitcoin por yuanes.

Esto ha provocado un corte de suministro de criptomonedas en los exchanges en un país que engloba el 65% del poder de hash de Bitcoin. Este movimiento que se traduce como escasez a gran escala, repercutiría directamente en el precio de la criptomoneda, impulsándolo al alza.

La corrección del precio de Bitcoin, podría ser un indicativo de ánimo que todo el mundo, según Novogratz, debería tomar en cuenta para invertir en esa criptomoneda. Fuente: TradingView
La corrección del precio de Bitcoin, podría ser un indicativo de ánimo que todo el mundo, según Novogratz, debería tomar en cuenta para invertir en esa criptomoneda. Fuente: TradingView

Lo importante es que se mantiene alto

Aun no se sabe con certeza hasta qué punto va a bajar el precio de Bitcoin en esta corrección. Sin embargo, pareciera que el impulso de su tendencia continuará favoreciendo a los toros.

Si esto llegara a ser cierto, este es el momento en el que todos, tomando las palabras de Novogratz, deberían invertir en Bitcoin. Otro aspecto importante, es que, al estar bajo el precio, también es el momento ideal para invertir en la minería.

Si estás interesado en minar Bitcoin, pero tienes limitaciones de tiempo o problemas con las facturas eléctricas de tu país, visita este enlace y conoce un proceso muy ventajoso para que comiences a minar sin complicaciones.

Fuentes:

Si te ha gustado el contenido de este artículo, por favor compártelo en tus redes sociales.

Acá te dejamos las fuentes de las que ha sido extraída la información presentada en este artículo: Finance.Yahoo.com.

Please Post Your Comments & Reviews

Your email address will not be published. Required fields are marked *