Torneo mundial de ajedrez premiará con bitcoin a sus ganadores

¡El futuro es ahora!


El 23 de mayo inició la FTX Crypto Cup, el primer torneo de ajedrez en línea de Meltwater Champions Chess Tour en integrar bitcoin (BTC) como uno de sus máximos premios. El evento mundial de ajedrez tiene alrededor de trescientos mil dólares acumulados en premios, en un fondo con USD 220.000 y 2,1825 BTC.


La copa cuenta con el patrocinio del exchange de criptomonedas, FTX. La transmisión en vivo de la Cripto Copa FTX (FTX Crypto Cup), donde participan 16 maestros de ajedrez, incluido el actual campeón mundial, el noruego Magnus Carlsen, finalizará el próximo lunes 31 de mayo.


Inicialmente, se había mencionado que el valor del premio del torneo FTX Crypto Cup sería de 100 mil dólares en bitcoin, sin embargo, la criptomoneda se depreció bruscamente poco después.


Actualmente los 2,1825 BTC se valoran en USD 81.001,30, pero estos no serán liquidados sino hasta el momento en que termine la copa, por lo que solo entonces se conocerá su precio final.

Este evento mundial es resultado de la asociación a largo plazo entre el líder global de la industria del ajedrez, Play Magnus Group, y FTX, quienes se convierten en el exchange oficial de criptomonedas para este grupo.


¿Qué tal? ¿Y tú aún dudas en invertir? Ingresa a nuestra página web y comienza a minar hacia el futuro.


#SHMTechnologies #Noticia #CryptoCup #Torneo #mining #Criptomonedas #Bitcoin #Concurso #Finanzas #Blockchain #Futuro #Ahorro #Satochi #Economia #LATAM #USA #CHINA

Please Post Your Comments & Reviews

Your email address will not be published. Required fields are marked *